Localizadas sobre la calle Sotavento, entre José Hernández y Padre Cardiel, y a tan solo 500 metros del mar, estas 2 unidades combinan la tranquilidad del entorno natural con la cercanía a la playa y al centro.
Sobre un lote de 15 x 30: 450 m², la propiedad principal es una cabaña de 90 m² distribuidos en dos plantas:
Planta baja: amplio living, cocina-comedor integrada y un baño completo. Por escalera accedemos a su planta alta, donde encontramos su dormitorio principal, segundo dormitorio y otro baño completo.
En el exterior, cuenta con una parrilla techada, ideal para reuniones y tiempo al aire libre. La construcción, con materiales como troncos y piedra, le da una estética cálida y natural, en sintonía con el entorno del bosque.
En la parte posterior del terreno, tenemos un departamento de 70m2 construido en una planta. Ofrece privacidad y funcionalidad, con amplio living-comedor, cocina, un dormitorio, baño completo y lavadero incorporado.
Al ingreso de la propiedad, se destaca un jacuzzi techado que permite disfrutarlo durante todo el año.
Las aberturas son de aluminio con doble vidrio, lo que mejora el aislamiento térmico y acústico.
Con 9 años de antigüedad, las propiedades están en muy buen estado de mantenimiento. Por sus comodidades y ubicación, representan una excelente opción tanto para vivienda permanente como para quienes buscan invertir, en una de las zonas más buscadas de la costa atlántica.